1/02/2020, 19:45
Puse la mano sobre el pomo, pero no hizo falta que hiciera fuerza alguna, esta cedió de forma casi automatizada. Alguien había estado esperando allí...
Sasagani Naomi en persona, fundiéndose en un abrazo como cuando eres presa de una avalancha de todo animal capaz de pisotearte. Por momentos me quedé paralizado, creo que el corazón dejó de latir. Pero luego todo volvió a la normalidad, recuperé la cordura y pude comprender que había algo que había salido mal. Muy mal.
De hecho, notaba las lágrimas de mamá en la ropa, mojando mi piel.
— Mamá
— ¡Ay, mi Yotita! Menos mal que a ti no te ha pasado nada... no me lo perdonaría jamás
La rubia empezó a besuquear la mejilla.A poco que uno conociera a mi madre, sabría que pese a ser cercana y cariñosa, aquella reacción estaba siendo totalmente desmedida.
— Mamá, ¿qué coño ha pasado? Esto parece fantasmagakure
Y en cierto modo así era. Lo que había visto aquel día por las calles resultaba claramente deprimente. Una aldea totalmente abatida.
— ¿Q-qué? N-nda... ¿qué i-iba a p-pasar, Y-Yotita?
Estaba mintiendo. Cualquiera se daría cuenta. Su voz destilaba inseguridad y miedo.
— Mamá, no me jodas, cuéntamelo
— Está bien... Entra, vamos, que vas a coger frío
Acepté, terminé por entrar y cerré la puerta detrás mío, cruzando el pasillo y accediendo al salón, donde me encontré con Kumopansa.
— Es Juro-kun. Lo siento, tronco
Sasagani Naomi en persona, fundiéndose en un abrazo como cuando eres presa de una avalancha de todo animal capaz de pisotearte. Por momentos me quedé paralizado, creo que el corazón dejó de latir. Pero luego todo volvió a la normalidad, recuperé la cordura y pude comprender que había algo que había salido mal. Muy mal.
De hecho, notaba las lágrimas de mamá en la ropa, mojando mi piel.
— Mamá
— ¡Ay, mi Yotita! Menos mal que a ti no te ha pasado nada... no me lo perdonaría jamás
La rubia empezó a besuquear la mejilla.A poco que uno conociera a mi madre, sabría que pese a ser cercana y cariñosa, aquella reacción estaba siendo totalmente desmedida.
— Mamá, ¿qué coño ha pasado? Esto parece fantasmagakure
Y en cierto modo así era. Lo que había visto aquel día por las calles resultaba claramente deprimente. Una aldea totalmente abatida.
— ¿Q-qué? N-nda... ¿qué i-iba a p-pasar, Y-Yotita?
Estaba mintiendo. Cualquiera se daría cuenta. Su voz destilaba inseguridad y miedo.
— Mamá, no me jodas, cuéntamelo
— Está bien... Entra, vamos, que vas a coger frío
Acepté, terminé por entrar y cerré la puerta detrás mío, cruzando el pasillo y accediendo al salón, donde me encontré con Kumopansa.
— Es Juro-kun. Lo siento, tronco
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa