Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
— ¿Jurete? ¿De qué cojones hablas?

No estaba entendiendo absolutamente nada. De hecho, me estaba pareciendo una broma de muy mal gusto, o directamente una jodida pesadilla de la que había que despertar pronto. Conocía a Juro y sabía que no le gustaba llamar la atención. Además... ¿qué diablos podría haber hecho para que todos estuvieran así?

— Mira, tío, jamás lo hubiera dicho de él, pero...

... perdió el control, Yotita. Él, él...

— ¿Él qué? ¡Escúpelo ya, maldita sea! ¿dónde está?

Estaba empezando a ponerme realmente nervioso y a punto de salir por patas e ir a buscar a Jurete a su propia casa y que él mismo me dijera lo que había pasado. Mi madre era incapaz de dejar de llorar y yo cada vez entendía menos de qué narices iba la película. La mente empezaba a nublarse y empezaba a marearme producto de la excitación del momento, así que tuve que apoyarme en la mesa.

— ¡Ay, mi Yotita!

Irremediablemente, aquella mujer rubia volvió a abrazarme.

— Se ha cargado al viejo, tío

¡BAM!

Como un dardo envenenado, la araña lo soltó sin más y todo a mi alrededor empezó a ir a cámara lenta. El mundo se había empezado a derrumbar y, de pronto, el suelo llegó a impactar contra mi rostro. Sentía la sangre brotar de mis fosas nasales como un torrente violento. El cuerpo cada vez lo sentía menos mío y un grito, ininteligible me atormentaba. Luego, todo se apagó.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
[Unific] Metamorfosis - por Sasagani Yota - 30/01/2020, 12:01
RE: [Unific] Metamorfosis - por Sasagani Yota - 30/01/2020, 13:19
RE: [Unific] Metamorfosis - por Sasagani Yota - 1/02/2020, 19:45
RE: [Unific] Metamorfosis - por Sasagani Yota - 1/02/2020, 21:45
RE: [Unific] Metamorfosis - por Sasagani Yota - 2/02/2020, 00:18


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.