2/02/2020, 19:11
—Eeentiendo —dijo muy lento. No lo entendía—. En la academia estudié un poco de Genjutsu, pero se me hace muy complicado.
«Oh, claro, las clases de la academia»
—Aunque quizá debería esforzarme en aprender un poco de Genjutsu, o Fūinjutsu... —miró a Yota y sonrió—, ya sabes, para cuando no pueda golpear los problemas.
Solté una carcajada ante el comentario de Daigo. Su resolución fue... divertida.
— si te digo la verdad.. los genjutsu no me llamaban la atención, pero mi sensei es buena con ellos y me los mostró y bueno... supongo que te imaginas el resto
— Vamos, vamos, chicos, aquí tenemos la deliciosa limonada
Por la puerta apareció Naomi con una bandeja con vasos y una jarra llena de limonada casera. Uno de los vasos tenía una pajita, que era justo lo que Kumopansa necesitaba para degustar aquello.
— ¡Sí, joder, está deliciosa!
— ¡Oh! Me he dejado las galletas, ¿por quá no sirves tu lan limonada, Yotita?
— Vale, vale, yo me encargo
Mientras la mujer volvía a la cocina fui tomando los vasos y los fue rellenando de aquella bebida casera.
«Oh, claro, las clases de la academia»
—Aunque quizá debería esforzarme en aprender un poco de Genjutsu, o Fūinjutsu... —miró a Yota y sonrió—, ya sabes, para cuando no pueda golpear los problemas.
Solté una carcajada ante el comentario de Daigo. Su resolución fue... divertida.
— si te digo la verdad.. los genjutsu no me llamaban la atención, pero mi sensei es buena con ellos y me los mostró y bueno... supongo que te imaginas el resto
— Vamos, vamos, chicos, aquí tenemos la deliciosa limonada
Por la puerta apareció Naomi con una bandeja con vasos y una jarra llena de limonada casera. Uno de los vasos tenía una pajita, que era justo lo que Kumopansa necesitaba para degustar aquello.
— ¡Sí, joder, está deliciosa!
— ¡Oh! Me he dejado las galletas, ¿por quá no sirves tu lan limonada, Yotita?
— Vale, vale, yo me encargo
Mientras la mujer volvía a la cocina fui tomando los vasos y los fue rellenando de aquella bebida casera.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa