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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
Bueno, bueno, iba a postear siguiendo la estela anterior pero llego y me encuentro el post de Daruu. Y para colmo, aporta lo que yo iba a sugerir: Flexibilidad.

Me encanta el planteamiento, tener varias slots para ir desarrollando a tu pj me parece ideal. En el anterior sistema un personaje estaba definido por los Méritos/Defectos y la selección de Facultades, de esta manera veo que queda mucho más libre y con más posibilidades (más clases de personajes por así decirle) Lo que no veo es meter ahí clanes, puesto que bastante ventaja de base lleva un miembro de un clan contra uno sin clan. Como han dicho por ahí arriba, seleccionar un clan debería e costarte puntos de mérito para balancear.

Ahora bien, los Kekkei Genkai tipo Shakuton y demases: Es la ostia poder añadirlos más adelante, al fin y al cabo son meras combinaciones de otros chakras y tratarlos como clanes los dejaban bastante apartados a la hora de montar un pj. Eso sí, habría que implantar un sistema de restricciones

En principio y por lo que he entendido, las posibilidades de ver pj´s cada vez más diferentes se multiplican por 100. Y eso me encanta.

Así que voy a proceder a exponer mi sugerencia Risa

Bueno, yo empecé a rolear en el posiblemente primer foro de Rol de Naruto que hubo (al menos que fue muy concurrido): Ciudad Naruto. De los atributos casi que no me acuerdo pero creo que eran Taijutsu, Ninjutsu, Dojutsu, Bukijutsu, Velocidad y no se si alguno más xD Era bastante básico y creaba multitud de situaciones surrealistas (yo descubrí un "bug" por el que podías lanzar 50 shurikens XDDDD) pero cuando vi por primera vez el sistema de Atributos de este foro, me pareció que había arreglado prácticamente la mayoría de los errores que aparecían en los principios de este tipo de roles.

Sin embargo, después del reset, apareció un leve cambio, un nuevo atributo: Carisma.

¿Qué me pasa con el Carisma? Qué se tiró a mi hermana (?) (No tengo hermana lol) No ahora en serio, desde mi punto de vista el carisma no es un atributo mejorable, es algo inherente a la persona o en este caso el personaje. Yo quería sugerir que fuese tratado como un mérito (2-3 puntos) igual que lo fue tratada la belleza, puesto que ambas cualidades son algo con lo que se nace. Se tiene o no se tiene carisma, se es feo o se es guapo, pero no te puedes hacer carismático de la noche a la mañana. Así que mi sugerencia es que Carisma pase a ser un Mérito más ^^

Ahora me gustaría tratar un tema que se me acaba de ocurrir mientras escribo: Añadir Atributos principales.

Básicamente sería elegir una serie de atributos (1 Físico o mental) que suban automáticamente un número x de puntos con cada level además del número que se dé al subir de nivel. La idea es que se potencie la particularidades de los personajes, si es fuerte desde pequeño es obvio que será cada vez más fuerte si sigue entrenándose o lo mismo si es veloz o inteligente.

PD: Sobre el tema de los Kenjutseros, opino que se podría añadir un mérito o una ventaja que redujese los requisitos tanto para manejar espadas como para adquirir técnicas y que de esta manera hubiese técnicas de sable que sólo pudiesen usar los especializados en Kenjutsu. Así los shinobis que basen su estilo sobre un armar tendrán ventaja en esa rama frente a cualquier otro shinobi que use un espada pero no sea especialista
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RE: [Versión pública] Cuestionándolo todo - por Sayaka - 5/05/2015, 13:10


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