6/02/2020, 17:17
¿Terreno complicado? Ningún problema para un shinobi. ¿Llevar a un civil y saber cuanto de carga de investigación? "Ahí tenemos el problema..." Y un mapita del área no iba a bastar, porque no era lo mismo conocer las texturas de las piedras ni la inclinación de primera mano. "Aunque creo que estoy siendo demasiado cerrado, puff. Espero que Myu y Zozei me puedan echar una mano con esto, que yo no voy a tener herramientas para todo." Ese era el único consuelo que le quedaba.
—Haremos todo lo posible para que usted no tenga mayor obstáculo en sus investigaciones, señor Tengoku— Afirmó, aunque hablar por todos era quizá algo atrevido.
"Pero bueno, lo peor que podría pasar es que Zōzei haga las del bebé grande y tengamos que arrastrarlo a él también." Bromeó para sus adentros.
Esperaría el resto de órdenes de parte de su kurozuchi, que al final de cuentas él era el jefe.
—Haremos todo lo posible para que usted no tenga mayor obstáculo en sus investigaciones, señor Tengoku— Afirmó, aunque hablar por todos era quizá algo atrevido.
"Pero bueno, lo peor que podría pasar es que Zōzei haga las del bebé grande y tengamos que arrastrarlo a él también." Bromeó para sus adentros.
Esperaría el resto de órdenes de parte de su kurozuchi, que al final de cuentas él era el jefe.