Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno. King Roga estuvo hablando conmigo por privado y llegamos a la conclusión de que me confundí al escoger el defecto de Vergonzoso, pues no sé interpretarlo de la manera adecuada. Yo lo había entendido como que a mi personaje le cuesta hablar con mujeres y hablar en público a un grupo considerable de gente, y también se sonrojaba cuando cometía un error o quedaba en evidencia. Creía que lo estaba llevando bien, pero Roga me dijo que alguien con este defecto no es capaz de pronunciar tres palabras seguidas, como les ocurre a otros usuarios con dicho defecto, que tartamudean o no pueden hablar. Sin duda, esto no es lo que buscaba para mi personaje, y considero que puedo interpretarlo como vergonzoso moderado, sin llegar a tener dicho defecto.

Así pues, para que no haya diferencia de puntos entre mis defectos y mis méritos, me gustaría pedir el cambio del defecto Vergonzoso al defecto Escrupuloso. Defecto que, por otra parte, ya he roleado en alguno de mis temas sin tenerlo (ya he dicho en repetidas ocasiones que prefiero cualquier misión que limpiar retretes porque acabaría vomitando, y, por supuesto, al ser hemofóbico (fobia a la sangre), no soporto tampoco su visión ni su olor, y eso me provoca rechazo, mareos y terror.

¤ Escrupuloso (otorga 1 punto)
No soportas la visión de la sangre, de las vísceras, ni los malos olores o las visiones macabras. Te causa rechazo, e incluso mareos o terror. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.
Responder

Mensajes en este tema
[Cambio de Defecto] Vergonzoso - por Nara Daisuke - 6/02/2020, 23:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.