11/02/2020, 20:16
La imagen era absolutamente dantesca y desagradable. Al principio uno se llevaba la primera imagen que vomitaba sangre, pero luego, si uno seguía explorando podría ver heridas en las patas, pero también en el torso, el pobre animal estaba lleno de cortes realizados por un arma e no muy grandes dimensiones como podía ser un kunai o quizás un shuriken.
Todo ello nos brindaba la irrefutable prueba de que aquel perro había sido maltratado y utilizado para algún tipo de fin o quizás simplemente porque en el mundo tenía que haber de todo y aquel pobre animal se había cruzado con unos hijos de la gran puta.
—Es horrible...
Asentí con la cabeza. Seguía sin tenerlas todas.
«¿Por qué dejarlo aquí a la vista? ¿quién ha hecho esto y qué es lo que busca?»
. Yota-san, tenemos que hacer algo
Negué con la cabeza.
— No podemos hacer nada, este animal está condenado, fíjate bien
Sí Eri lo hacía, vería que tenía cortes alrededor de tórax, encima de las costillas y su respiración superficial se había convertido en una grotesca gota malaya. Saqué el kunai de mi mecanismo oculta en la manga derecha.
— Esto es lo que tenemos que hacer.
Todo ello nos brindaba la irrefutable prueba de que aquel perro había sido maltratado y utilizado para algún tipo de fin o quizás simplemente porque en el mundo tenía que haber de todo y aquel pobre animal se había cruzado con unos hijos de la gran puta.
—Es horrible...
Asentí con la cabeza. Seguía sin tenerlas todas.
«¿Por qué dejarlo aquí a la vista? ¿quién ha hecho esto y qué es lo que busca?»
. Yota-san, tenemos que hacer algo
Negué con la cabeza.
— No podemos hacer nada, este animal está condenado, fíjate bien
Sí Eri lo hacía, vería que tenía cortes alrededor de tórax, encima de las costillas y su respiración superficial se había convertido en una grotesca gota malaya. Saqué el kunai de mi mecanismo oculta en la manga derecha.
— Esto es lo que tenemos que hacer.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa