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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Hachimandō: Heiwa
¤ Camino del Dios de la Guerra: Paz
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Kenjutsu 20, Destreza 20, Percepcion 20
- Gastos:
  • Activación 5 CK (Divide regeneración de chakra)
  • (Kenjutsu 60), Destreza 60, Percepcion 60 (Multiplicable x2)
  • (Kenjutsu 80), Destreza 80, Percepcion 80 (Multiplicable x4)
- Daños: -
- Efectos adicionales: + 5 Percepción (Frente a Taijutsu básico y Bukijutsu basico)
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Estilo de combate en el uso de la katana de origen desconocido, fue impartido en el valle de los dojos tiempo atrás a Nanashi; quien actualmente lo ha traspasado a Ren.

Su pilar fundamental y en el que se basa esta postura de combate en concreto es en fortificar y blindar la defensa buscando una anticipación, con bloqueos, elusiones y rechazos usando el pertinente arma; el espadachín quiebra el aguante y el espíritu de su adversario lentamente, hasta que en un momento de agotamiento, este muestre una apertura vital, que le permita acabar el combate de un solo y preciso golpe. Por ello, según Nanashi, fue desarrollado para la autodefensa y posteriormente, delegado en la protección de a quien se le ordene defender.

"Las guerras no tienen porque derramar sangre para ser ganadas, perdidas o que haya incontables bajas.
La guerra no tiene porque ser la solución, aunque siempre será una opción".
Hachiman, Dios de la Guerra

Pues de vuelta aquí; me he basado en los gastos y multiplicativos del Sharingan; aunque al principio sea ligeramente menos costoso pero también solo consigue un bonus a la percepción. Por eso la dificultad también decidí ponerla tan elevada.

¿Tal vez diera mejor resultado como Ventaja Genética o sustitución de Kenjutsu? No se, denme su opinión, dudas, quejas, sugerencias y gansos.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
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Mensajes en este tema
[Primera evolutiva] Hachimandō: Heiwa - por Himura Ren - 12/02/2020, 22:18


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