Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Una fracción de segundo. Eso fue la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Kazuma era habilidoso para su nivel y bastante imaginativo con sus trucos. Kana, por el contrario, era una mujer rápida y letal: ella prefería actuar y abrumar a su enemigo con su poder superior, y en caso de no poder, huir con la mayor efectividad posible. Kazuma sin embargo, la sorprendió: colocó un sello explosivo en la puerta, que ella misma podría haber reventado de haberla echado a bajo en lugar de la pared.

En cuanto vio a Kazuma ejecutar un sello, Kana movió sus brazos de chakra, en busca de protección.

La explosión la envolvió. La edificación se tambaleó, destrozando la puerta, la pared y echando parte del techo abajo.

Sin embargo, cuando el humo se disipó, Kazuma podría verla en la misma posición, protegida por sus brazos de chakra. Varios escombros yacían a su lado pero no parecían haberla golpeado. Sus brazos de chakra estaban quebrados, pero continuaban funcionando. La experiencia la había enseñado a protegerse ante todo tipo de situaciones y estaba intacta. Aun así, la habían sorprendido: si el sello no hubiera sido uno tan débil, podría haber recibido daños serios.

Temblaba, de pura rabia.

— ¡Maldito niñato! — Con sus dos brazos de chakra, agarró trozos de madera caídos y sueltos por la explosión, y los arrojó contra Kazuma. Desde luego, era un proyectil más poderoso que un shuriken. Dos trozos de escombro se dirigían hacia el chico a gran velocidad.



Daños ocasionados: 20 PV por golpe de escombro (2 lanzados: 20 x 2).

Brazos de Kana:
  • Brazo 1: 20 - 15 = 5 PV
  • Brazo 2: 20 - 15 = 5 PV
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:09
RE: Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 15/02/2020, 12:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.