18/02/2020, 14:00
Sonrió, triunfal, tras descubrir que había alguien más por la que se estaba interesando como para invitarla a un festival como aquel. Recordaba con cierto cariño como había encontrado a Ayame y ambas habían decidido formar parte en aquel festival, así que siempre era buena excusa utilizar aquella festividad en Tanzaku Gai para reforzar aquellos lazos.
— Conocí a alguien de Amegakure y pensé que como Ayame-san también era de allí, tal vez se conociesen como nosotras y ya teníamos banda.
—Para el carro, pequeña —paró, volviendo a poner ambas manos delante de ella—. Los grupos tienen que tener coordinación antes de poder formarse como tal. Ayame y yo teníamos algo que nos hacía brillar, bueno, mejor dicho, yo la tenía a ella —corrigió, con una sonrisa—. Por eso, antes deberías saber si tú y tu pareja estáis bien sincronizados y os aprovecháis la una de la otra.
Apuró su bebida y tragó, volviendo a refrescar su garganta.
—Por cierto, ¿quién es?
— Conocí a alguien de Amegakure y pensé que como Ayame-san también era de allí, tal vez se conociesen como nosotras y ya teníamos banda.
—Para el carro, pequeña —paró, volviendo a poner ambas manos delante de ella—. Los grupos tienen que tener coordinación antes de poder formarse como tal. Ayame y yo teníamos algo que nos hacía brillar, bueno, mejor dicho, yo la tenía a ella —corrigió, con una sonrisa—. Por eso, antes deberías saber si tú y tu pareja estáis bien sincronizados y os aprovecháis la una de la otra.
Apuró su bebida y tragó, volviendo a refrescar su garganta.
—Por cierto, ¿quién es?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)