Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿La Armería Escarlata? Oh, ya veo. Te has confundido. A pesar de su nombre, es solo una tienducha al otro lado de la avenida principal, dónde venden materiales y herramientas para herrero —el chico se encogió de hombros—. Es bastante confuso, la verdad. Yo lo sé porque he vivido varios años aquí. Conozco cada palma de este lugar.

Ya veo… —dijo tratando de recordar la disposición de la avenida principal.

Sus pensamientos pronto le llevaron a preguntarse como aquel muchacho sabía tanto de aquella organización. No tardó mucho en darse cuenta que aquella pregunta era trivial: era probable que tras mucho tiempo siguiéndoles hubiese ido recolectando trozos de información. ¿Qué tanto tiempo? Aquello tampoco tenía mucha importancia; debía ser mucho, una parte importante de su vida. La verdadera pregunta, la interesante, era otra:

¿Y cómo te relacionas tú con ellos? —arrojo con serenidad—. ¿Eres un agente de la ley o te mueven motivos más personales? Ajuste de cuentas, ¿quizá?
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:09
RE: Un encargo en la gran ciudad - por Hanamura Kazuma - 2/03/2020, 01:02


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.