2/03/2020, 14:03
(Última modificación: 2/03/2020, 16:18 por Sasaki Reiji. Editado 3 veces en total.)
¤ Tan'ya no michi: Sakusei
¤ Camino del Herrero: Creación
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 60
- Gastos: 0'6 * daño mayor del arma
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
- Carga: 2
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: (Ver descripción)
Es decir, en el mismo turno, la creo, la uso, y desaparece. Como una técnica ofensiva normal, pero con un daño variable. (Aunque igual debería tener un máximo, no lo sé)
Edit: Ya hable con Daruu sobre el tema del Copyright
¤ Camino del Herrero: Creación
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 60
- Gastos: 0'6 * daño mayor del arma
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
- Carga: 2
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: (Ver descripción)
Gracias a sus nuevos conocimientos en ninjutsu, Reiji a sido capaz de sacar a delante una técnica con la que es capaz de crear armas de chakra en la palma de su mano, aunque de forma bastante inestable.
El herrero concentra el chakra en su mano y ,dándole forma, crea una copia de chakra de cualquier arma siempre y cuando sea capaz de empuñarla. (Excepto armas de Disparo o Armas legendarias)
Las copias mantienen las características del arma original (Tamaño, color, forma, daños, etc). Pero la inestabilidad hace que solo puedan aguantar un golpe antes de desaparecer y no puedan ser mantenidas en el tiempo.
No se pueden usar técnicas de ningún tipo con estas armas. Ni siquiera flujos de chakra.
El herrero concentra el chakra en su mano y ,dándole forma, crea una copia de chakra de cualquier arma siempre y cuando sea capaz de empuñarla. (Excepto armas de Disparo o Armas legendarias)
Las copias mantienen las características del arma original (Tamaño, color, forma, daños, etc). Pero la inestabilidad hace que solo puedan aguantar un golpe antes de desaparecer y no puedan ser mantenidas en el tiempo.
No se pueden usar técnicas de ningún tipo con estas armas. Ni siquiera flujos de chakra.
Es decir, en el mismo turno, la creo, la uso, y desaparece. Como una técnica ofensiva normal, pero con un daño variable. (Aunque igual debería tener un máximo, no lo sé)
Edit: Ya hable con Daruu sobre el tema del Copyright