3/03/2020, 12:18
—Es la típica misión de rango D que se ofrece a los genin recién salidos de la academia. No tienes ni idea de la de gatos que se extravían todos los días, y desde luego es un buen calentamiento para comenzar en el oficio. ¿Tú nunca llegaste a hacer una similar?
Mi rostro inspiraba desconfianza a medida que el tipo fortachón seguía con su explicación ante mis evidentes dudas de que todo aquello no es que oliese a chamusquina, sino que olía peor.
—Shitten-san, tu y yo sab..
De pronto alguien vino y se llevó a Daigo, quién inicialmente tenía que ser mi compañero de viaje. Pero ya no. al parecer la Morikage tenía algo reservado para él.
— ¡Buena suerte, Daigo-kun!
Chasquee la lengua.
—Lo cierto es que este encargo está recomendado para una pareja de shinobi... ¿Seguro que quieres ir solo?
Le miré con confianza.
— Tú y yo sabemos que esto huele fatal, pero tengo que empezar a demostrar que estoy preparado para servir a la aldea al siguiente nivel. Yo me encargo
«Para empezar, esos gennins no deberían estar en el bosque buscando gatitos»
Mi rostro inspiraba desconfianza a medida que el tipo fortachón seguía con su explicación ante mis evidentes dudas de que todo aquello no es que oliese a chamusquina, sino que olía peor.
—Shitten-san, tu y yo sab..
De pronto alguien vino y se llevó a Daigo, quién inicialmente tenía que ser mi compañero de viaje. Pero ya no. al parecer la Morikage tenía algo reservado para él.
— ¡Buena suerte, Daigo-kun!
Chasquee la lengua.
—Lo cierto es que este encargo está recomendado para una pareja de shinobi... ¿Seguro que quieres ir solo?
Le miré con confianza.
— Tú y yo sabemos que esto huele fatal, pero tengo que empezar a demostrar que estoy preparado para servir a la aldea al siguiente nivel. Yo me encargo
«Para empezar, esos gennins no deberían estar en el bosque buscando gatitos»
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa