4/03/2020, 22:36
8 de Ceniza del 219
Ayer no quería pensar mucho en el tema, pero sí. Kurama está preparándose su propio ejército. Mató al líder de los samuráis, Hagane, y a Gyūki. Bueno, en verdad este se hizo el seppuku para no ser usado. Como en los putos cuentos, tío. Como en los putos cuentos. Por si no lo sabes, Gyūki es el nombre del Ocho Colas. Resulta que Hagane era su jinchūriki, y también su amigo. Pero revivió al poco de morir, se cruzó con Reiji y le dio parte de su poder para dar un mensaje a sus hermanos.
Debíamos luchar todos juntos, bijūs y humanos, para derrotar al gran mal que acecha Ōnindo. Una profecía que el mismísimo Rikudō-senin realizó. Y Gyūki cree que dicho mal no se trata de otro que del propio Kurama.
Luchar juntos… Juntos.
Cada vez tengo más claro lo que debo hacer. Lo que tengo que hacer. No voy a mentirte, estoy acojonado. Creo que es lo más peligroso que haría nunca. Y créeme, he hecho cosas jodidamente suicidas. Clavarme una espada en el pecho incluido.
Pero no puedo vivir más con esta culpa en mí.
He de hacerlo.
He de hacerlo.
Debíamos luchar todos juntos, bijūs y humanos, para derrotar al gran mal que acecha Ōnindo. Una profecía que el mismísimo Rikudō-senin realizó. Y Gyūki cree que dicho mal no se trata de otro que del propio Kurama.
Luchar juntos… Juntos.
Cada vez tengo más claro lo que debo hacer. Lo que tengo que hacer. No voy a mentirte, estoy acojonado. Creo que es lo más peligroso que haría nunca. Y créeme, he hecho cosas jodidamente suicidas. Clavarme una espada en el pecho incluido.
Pero no puedo vivir más con esta culpa en mí.
He de hacerlo.
He de hacerlo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado