4/03/2020, 23:46
13 de Ceniza del 219
Me hallo en las dunas del Viento. El Río de Oro a mi izquierda, el Oasis de la Luna al frente. Dicen que es precioso. La cosa más bella que nos ha regalado la naturaleza. Quiero verlo con mis ojos. Quiero verlo con mis ojos antes de…
En fin, ya sabes.
Y por eso, me veo en la obligación de despedirme también de ti, querido lector. Dioses, ¿cuántas entradas llevo? ¿Cuántos meses? Si me has acompañado hasta aquí, es que de verdad te he transmitido algo. Bueno o malo, no importa. Has estado conmigo, me has acompañado en todo este largo viaje. Y por eso, solo me queda por decirte una cosa:
En fin, ya sabes.
Y por eso, me veo en la obligación de despedirme también de ti, querido lector. Dioses, ¿cuántas entradas llevo? ¿Cuántos meses? Si me has acompañado hasta aquí, es que de verdad te he transmitido algo. Bueno o malo, no importa. Has estado conmigo, me has acompañado en todo este largo viaje. Y por eso, solo me queda por decirte una cosa:
Gracias.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado