6/03/2020, 15:07
Los clones de Kaido y Akame avanzaron raudos por fuera de la calle iluminada por los faroles. No obstante, pronto se dieron cuenta de una cruda realidad: la niebla era tan espesa que apenas veían a cinco o seis metros de distancia —todavía cargada de chakra—. Y, sin la referencia de los faroles, no sabían hacia dónde se dirigían. Bien podrían estar encaminándose hacia la ciudad, hacia la playa… o yendo de bruces contra un acantilado de cuarenta metros de altura.
Sabían que el camino estaba a su derecha. ¿Volverían a él, o seguirían avanzando a ciegas?
Mientras tanto, los dos shinobis regresaron sobre sus pasos. Oyeron las voces de los guardias antes de verlos:
—Espera, Sumire, coño. Que estoy preguntando. —Era la voz inconfundible del guardia que les había pedido identificarse—. Ososhu, Ososhu. ¿Me recibes? Aquí Gura, ¿me recibes?
—¿Nada?
—Nada.
—A la mierda, voy a ver qué pasa.
Una figura empezó a formarse entre la niebla. Avanzaba hacia los Ryūtōs. ¿Qué harían ahora?
Sabían que el camino estaba a su derecha. ¿Volverían a él, o seguirían avanzando a ciegas?
• • •
Mientras tanto, los dos shinobis regresaron sobre sus pasos. Oyeron las voces de los guardias antes de verlos:
—Espera, Sumire, coño. Que estoy preguntando. —Era la voz inconfundible del guardia que les había pedido identificarse—. Ososhu, Ososhu. ¿Me recibes? Aquí Gura, ¿me recibes?
—¿Nada?
—Nada.
—A la mierda, voy a ver qué pasa.
Una figura empezó a formarse entre la niebla. Avanzaba hacia los Ryūtōs. ¿Qué harían ahora?
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es