11/03/2020, 23:26
El joven suspiró. No, no quería a Kazuma por sus habilidades en la investigación (para eso estaba él) ni por su diplomacia. Lo quería por lo que él significaba: un ninja, un joven protegido por una aldea lleno de más como ellos, mucho mejores y más fuertes. Y, llegado al caso, por el potencial que el chico tenía en la batalla.
Pero entendía la angustia del joven. No era un arma que empuñar en una guerra: era una persona. Así que, por eso, asintió.
— Si consigues negociar con alguno de ellos, será un milagro. Pero te lo permito, ¿Por qué no? Solo espero que, llegados al caso, sepas pelear por tu vida tan bien como lo has hecho hoy — afirmó el chico —. Entonces, el trato está hecho.
» Mi nombre es Yuudai.
Pero entendía la angustia del joven. No era un arma que empuñar en una guerra: era una persona. Así que, por eso, asintió.
— Si consigues negociar con alguno de ellos, será un milagro. Pero te lo permito, ¿Por qué no? Solo espero que, llegados al caso, sepas pelear por tu vida tan bien como lo has hecho hoy — afirmó el chico —. Entonces, el trato está hecho.
» Mi nombre es Yuudai.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60