12/03/2020, 00:10
Datsue hubiese gritado, emitido un chillido de sorpresa que se hubiese escuchado en Ōnindo entero. Pero lo contuvo a tiempo, en su garganta, cerrando la boca con fuerza por temor a que se le escapase. Nabi y Eri, inseparables hasta hacía tan poco, lo habían dejado. Recordó algo que había escrito en una de sus entradas del diario, en una época en la que no creía en el amor eterno, y empezó a lamentar que no dejasen de demostrarle que tenía razón en aquello.
Primero Reiji y Sakura, y ahora Eri y Nabi.
—Pero… ¿qué pasó? Se os veía tan unidos… Bueno, si quieres comentarlo —dijo, sin querer ser demasiado intrusivo. Pero es que, por otra parte, joder, ¡eran amigos! Se suponía que para eso estaban. Para contarse esas cosas. Se dio cuenta que últimamente él hacía eso con Daruu y Ayame, y una parte de él se sintió culpable. No ya por no contarle sus penas a Nabi o Eri, sino por no haber estado para ellos durante la ruptura. Joder, si es que ni siquiera estaba enterado—. Yo tampoco quiero distanciarme de ti, Eri. Y es un defecto mío también. Maldita sea, ¡con lo fácil que lo tenemos con los sellos de comunicación!
Si es que eran un desastre. Los dos.
Primero Reiji y Sakura, y ahora Eri y Nabi.
—Pero… ¿qué pasó? Se os veía tan unidos… Bueno, si quieres comentarlo —dijo, sin querer ser demasiado intrusivo. Pero es que, por otra parte, joder, ¡eran amigos! Se suponía que para eso estaban. Para contarse esas cosas. Se dio cuenta que últimamente él hacía eso con Daruu y Ayame, y una parte de él se sintió culpable. No ya por no contarle sus penas a Nabi o Eri, sino por no haber estado para ellos durante la ruptura. Joder, si es que ni siquiera estaba enterado—. Yo tampoco quiero distanciarme de ti, Eri. Y es un defecto mío también. Maldita sea, ¡con lo fácil que lo tenemos con los sellos de comunicación!
Si es que eran un desastre. Los dos.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado