Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Festival de los Cerezos, año 220
Cualquier usuario de Uzushio es bienvenido y libre de marcharse cuando plazca
Sí, ¡sí! ¡Lo hemos hecho genial! Ha sido... ha sido espectacular. Creo que si lo intentásemos una segunda vez no nos saldría tan bien

O les saldría mejor. Tampoco lo sabrían hasta que lo volvieran a intentar. De momento lo mejor era bajar de allí y dejar a otros participantes tomar el escenario para no acaparar.

Ha sido fácil, ambas habéis llevado el ritmo como autenticas profesionales.

Gracias, Ichiro-san, pero creo que entre ambas parejas, sois vosotros los profesionales —alagó ella. No los había visto, pero teniendo en cuenta que eran prácticamente furor entre el público femenino de Uzushiogakure, no tenía por qué verlos, tenía pruebas de sobra.

Hana y Jiro intercambiaron un par de frases y palabras, sin embargo, lo que más impactó a Eri fue lo que dijo el mayor tras todo aquello.

Me temo que esa próxima vez no será pronto, nosotros tenemos que irnos ya.

¿Ya os vais? —no entendió por qué, pero su voz sonó algo ansiosa—. Pensaba que os quedábais todo el festival... —fue la primera vez que Hana vería un arranque algo egoísta de la mayor, pero era cierto que Eri comenzaba a divertirse y no quería que acabase solo allí.

¿Qué os parece el año que viene? Mismo festival, misma hora, misma canción, pero con un baile más alocado.

Hana miró a Eri, y ambos chicos hicieron lo mismo. Ella miró uno por uno a los integrantes de aquel improvisado grupo, extrañada. «¿Por qué todos me miran a mí?»

Vale... —Se rascó la mejilla izquierda.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Festival de los Cerezos, año 220 - por Uzumaki Eri - 13/03/2020, 14:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.