Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Festival de los Cerezos, año 220
Cualquier usuario de Uzushio es bienvenido y libre de marcharse cuando plazca
#47
Ven, te invito a unos dangos.

Vale. — contestó algo más alegre la chica, pero no mucho.

Se dejó arrastrar por Eri hasta el puesto de dangos que había bajando un poco la calle. Con el baile habían hecho tiempo, no mucho, y no tanto como le hubiese gustado a Hana, pero algo era algo.

Buenas noches, ¿me podría dar dos, por favor?

Una vez pagados, le tendió uno a Hana, que lo cogió alegremente dandole un bocado, para después de masticar, tragar.

¿Qué tendrían que hacer? Es un festival, ¿qué clase de tareas puedes hacer en un festival? No tiene sentido. — protestó quejándose al aire.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder


Mensajes en este tema
RE: Festival de los Cerezos, año 220 - por Himura Hana - 13/03/2020, 19:28


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.