13/03/2020, 23:48
Oyó su voz, y la morriña invadió su ser. Quién le hubiese dicho a él que echaría tanto de menos a aquel capullo, que le había meado el felpudo, cagado el cuerpo, y casi desgraciado su preciosa cara. Y en cambio, ahí estaba. Con los ojos húmedos y un extraño dolor en el pecho.
—Joder, Nabi. ¡Me cago en todo! Pero, ¿a dónde te fuiste? Que me estoy enterando aquí que no estás en la villa, ¡que no tienes ni bandana! ¿Qué coño, tío? ¿Qué coño?
Había decidido mentalmente no presionarle al respecto. No tratar de convencerle de volver al ruedo. Pero su lengua había actuado por su cuenta, incapaz de contenerse. Incapaz de seguir las órdenes que le dictaba el cerebro. Había cosas que no cambiaban, y Datsue siempre se dejaba llevar por el corazón antes que por la cabeza.
—Joder, Nabi. ¡Me cago en todo! Pero, ¿a dónde te fuiste? Que me estoy enterando aquí que no estás en la villa, ¡que no tienes ni bandana! ¿Qué coño, tío? ¿Qué coño?
Había decidido mentalmente no presionarle al respecto. No tratar de convencerle de volver al ruedo. Pero su lengua había actuado por su cuenta, incapaz de contenerse. Incapaz de seguir las órdenes que le dictaba el cerebro. Había cosas que no cambiaban, y Datsue siempre se dejaba llevar por el corazón antes que por la cabeza.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado