15/03/2020, 16:13
Datsue negó con la cabeza, esbozando una media sonrisa. Ni de coña opinaba igual. Eri estaba más que preparada y capacitada para asumir el cargo. En su opinión, más que él mismo. Ser Uzukage no solo consistía en derrochar fuerza bruta. Se trataba de siempre elegir la mejor opción. Se trataba de estar por y para la villa. Se trataba de ver luz donde otros solo veían oscuridad.
Siempre lo dijo. Cuando Datsue miraba a Eri, veía en ella el legado de Shiona. Por eso, si algún día obtenía el sombrero, tenía pensado pedirle…
— Bueno, ahora que estamos por fin juntos, ¿qué tal te fue el viaje? ¿Cuándo volviste?
Tuvo que hacer memoria para responder a aquella pregunta.
—Pues volví a finales de Ceniza. Fui a verte, pero ya te habías ido en tu misión —respondió—. Pues la verdad que muy bien. Yo… Yo…
»Quité las cadenas que retenían a Shukaku —dijo, sin paños calientes—. Si ahora mismo quisiese, podría poseer mi cuerpo y arrasar con todo. —Sin paños calientes ni medias tintas.
Siempre lo dijo. Cuando Datsue miraba a Eri, veía en ella el legado de Shiona. Por eso, si algún día obtenía el sombrero, tenía pensado pedirle…
— Bueno, ahora que estamos por fin juntos, ¿qué tal te fue el viaje? ¿Cuándo volviste?
Tuvo que hacer memoria para responder a aquella pregunta.
—Pues volví a finales de Ceniza. Fui a verte, pero ya te habías ido en tu misión —respondió—. Pues la verdad que muy bien. Yo… Yo…
»Quité las cadenas que retenían a Shukaku —dijo, sin paños calientes—. Si ahora mismo quisiese, podría poseer mi cuerpo y arrasar con todo. —Sin paños calientes ni medias tintas.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado