17/03/2020, 16:14
—¡Eso estaría genial! —exclamó, a la propuesta de Eri de ayudarle con el Raiton. Ya lo había hecho en el pasado, pero Datsue estaba tan acostumbrado a hacer las cosas deprisa y corriendo que no había encajado muy bien la lentitud con la que avanzaba en el elemento del rayo.
Ahora había aprendido a tener paciencia, y a tomarse las cosas con más calma.
—Oye, y hablando de fūinjutsus. Vi uno de Shiona. Cuando fui a batirme en duelo con Hanabi, ¿sabes? Que nos vino un General. Pues dormimos en una habitación del antiguo Equipo de Shiona, escondida en una cueva. Y allí había un fuego en la chimenea, tía… Un fuego que no terminaba de arder. Lleva años así, por lo que sé. ¿Cómo coño habrá conseguido semejante cosa?
No era un fūinjutsu que fuese a derrotar a ningún poderoso enemigo. Ni que fuese de tremenda utilidad. Pero sí poseía cierta belleza, y una dificultad extrema. Todos los fūinjutsus que conocía Datsue terminaban por agotarse tarde o temprano. A perder fuerza.
No aquel.
Ahora había aprendido a tener paciencia, y a tomarse las cosas con más calma.
—Oye, y hablando de fūinjutsus. Vi uno de Shiona. Cuando fui a batirme en duelo con Hanabi, ¿sabes? Que nos vino un General. Pues dormimos en una habitación del antiguo Equipo de Shiona, escondida en una cueva. Y allí había un fuego en la chimenea, tía… Un fuego que no terminaba de arder. Lleva años así, por lo que sé. ¿Cómo coño habrá conseguido semejante cosa?
No era un fūinjutsu que fuese a derrotar a ningún poderoso enemigo. Ni que fuese de tremenda utilidad. Pero sí poseía cierta belleza, y una dificultad extrema. Todos los fūinjutsus que conocía Datsue terminaban por agotarse tarde o temprano. A perder fuerza.
No aquel.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado