19/03/2020, 13:23
Datsue se encogió de hombros. Las llamas eternas de Shiona eran inalcanzables para él en aquellos instantes, pero podía llegar a comprender por dónde había que tirar, cuál era el camino para alcanzarlo. ¿Respecto al sellado de Shiomaru? Tan solo había tinieblas a su alrededor. No había caminos, no había hipótesis. Vamos, que estaba más perdido que un kusareño en combate.
—Me dijeron que para confiar en mí debía clavarme una espada en el pecho, y nada más. Que si mi corazón era puro y uzujin, no la palmaría. Por suerte, resultó ser así. Incluso escuché una voz, ¿sabes? La del mismísimo Shiomaru. Dijo de qué estaba hecha mi alma. La diseccionó al completo. Fue… increíble. Y terapéutico, también. Muy terapéutico.
Las dudas que siempre revoloteaban sobre su cabeza se habían disipado. Desde entonces, había tenido las ideas más claras. Al menos, las que involucraban a la Villa y sus habitantes.
—Me dijeron que para confiar en mí debía clavarme una espada en el pecho, y nada más. Que si mi corazón era puro y uzujin, no la palmaría. Por suerte, resultó ser así. Incluso escuché una voz, ¿sabes? La del mismísimo Shiomaru. Dijo de qué estaba hecha mi alma. La diseccionó al completo. Fue… increíble. Y terapéutico, también. Muy terapéutico.
Las dudas que siempre revoloteaban sobre su cabeza se habían disipado. Desde entonces, había tenido las ideas más claras. Al menos, las que involucraban a la Villa y sus habitantes.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado