19/03/2020, 13:54
Eri torció el gesto a la par que se cruzaba los brazos. Datsue no quería opinar, probablemente por la misma razón que ella: por falta de pruebas y por no ser capaces de admitir que Juro había matado al antiguo Morikage. Ella no sabía qué había pasado, solo sabía que había sido el responsable del asesinato de Moyashi Kenzou y que Yota lo andaba buscando.
—¿Tú qué opinas?
¿Qué opinaba ella? Estaba igual que el Uchiha: sin opinión al respecto, porque los indicios apuntaban que él era el culpable de todo. Sabía que aquello era lo que había pero, ¿qué era lo que había impulsado a Juro a hacerlo?
—No lo sé, me gustaría saber qué fue lo que ocurrió para que... para que Juro hiciera algo así —admitió ella—. Los hechos apuntan a que lo mató él, y ya, pero... Pero me gustaría dar con él algún día y saber qué fue lo que le impulsó a hacerlo —admitió, cabizbaja.
Juro era su amigo, y no podía simplemente pensar en que lo asesinó porque sí.
—¿Tú qué opinas?
¿Qué opinaba ella? Estaba igual que el Uchiha: sin opinión al respecto, porque los indicios apuntaban que él era el culpable de todo. Sabía que aquello era lo que había pero, ¿qué era lo que había impulsado a Juro a hacerlo?
—No lo sé, me gustaría saber qué fue lo que ocurrió para que... para que Juro hiciera algo así —admitió ella—. Los hechos apuntan a que lo mató él, y ya, pero... Pero me gustaría dar con él algún día y saber qué fue lo que le impulsó a hacerlo —admitió, cabizbaja.
Juro era su amigo, y no podía simplemente pensar en que lo asesinó porque sí.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)