20/03/2020, 14:32
¿Qué si la Morikage era objetiva? Por supuesto que no. Aunque, por otra parte, Datsue no creía en la objetividad. Solo hacía falta preguntar por lo sucedido en el examen chūnin a un kusareño, amejin o uzujin, y uno se daría cuenta que, para un mismo suceso, había más versiones que la frase "misión fallida" en el expediente de un kusareño. No, la objetividad podía existir en la ciencia, pero en el resto de campos se ahogaba como un pez fuera del agua.
—No solo es eso —dijo, ensombreciendo el rostro—. Hemos vivido generaciones pensando que todos los bijūs eran monstruos irracionales y destructivos. Incluso yo, que apreciaba a Shukaku desde hacía tiempo, me llevó meses dar el paso. La Morikage es solo la muestra de que hay ninjas, bastantes, en contra de colaborar con los bijūs. Pero no solo en Kusagakure no Sato. No solo allí.
Datsue los sentía. Los ojos puestos en su nuca. Las mal disimuladas muecas de repulsión. El brazo protector del progenitor hacia su retoño cuando le veían.
No, no solo era cosa de Kusagakure no Sato.
—No solo es eso —dijo, ensombreciendo el rostro—. Hemos vivido generaciones pensando que todos los bijūs eran monstruos irracionales y destructivos. Incluso yo, que apreciaba a Shukaku desde hacía tiempo, me llevó meses dar el paso. La Morikage es solo la muestra de que hay ninjas, bastantes, en contra de colaborar con los bijūs. Pero no solo en Kusagakure no Sato. No solo allí.
Datsue los sentía. Los ojos puestos en su nuca. Las mal disimuladas muecas de repulsión. El brazo protector del progenitor hacia su retoño cuando le veían.
No, no solo era cosa de Kusagakure no Sato.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado