22/03/2020, 18:14
—Ya hemos hecho el pedido, así que nuestra misión ha sido cumplida —explicó el chico—. Sé que probablemente te parecerá una pérdida de tiempo el viaje para una entrega tan pequeña y no demasiados beneficios, pero esas piezas ayudaran a mucha gente. Puede que a veces no te des cuenta de la importancia de nuestra labor, pero es muy importante que aprendas a valorar lo que tú puedes hacer por la gente que no. Hoy ha sido una misión cumplida y tiene el mismo mérito que cualquier otra.
Kazuma asintió. Ciertamente habían sido muchos problemas por algo tan aparentemente pequeño, pero eso no hacía que fuese menos interesante. De hecho, le gustaban los trabajos simples y tranquilos; por lo que le preocupaba un poco el que se hiciese costumbre que las tareas pequeñas terminasen convirtiéndose en grandes empresas.
«Pero ya me preocupare por eso cuando llegue el momento», pensó con tranquilidad.
—Ahora, es cuando regresamos a casa, claro.
—¡Si, sensei! —respondió, mientras que el fondo de su corazón deseaba un viaje tranquilo; pues tenía un libro nuevo que leer, uno rojo y que prometía una aventura aun mayor que la que había tenido durante su encargo en la gran ciudad.
Kazuma asintió. Ciertamente habían sido muchos problemas por algo tan aparentemente pequeño, pero eso no hacía que fuese menos interesante. De hecho, le gustaban los trabajos simples y tranquilos; por lo que le preocupaba un poco el que se hiciese costumbre que las tareas pequeñas terminasen convirtiéndose en grandes empresas.
«Pero ya me preocupare por eso cuando llegue el momento», pensó con tranquilidad.
—Ahora, es cuando regresamos a casa, claro.
—¡Si, sensei! —respondió, mientras que el fondo de su corazón deseaba un viaje tranquilo; pues tenía un libro nuevo que leer, uno rojo y que prometía una aventura aun mayor que la que había tenido durante su encargo en la gran ciudad.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)