23/03/2020, 13:00
Lo cierto es que la única que parecía nerviosa era Ranko. Yo no voy a negar que lo estuviera un poco, pero digamos que habían otras cosas que me preocupaban más, quería hacerlo bien y dejar alto el listón de Kusagakure, así que era bueno tener esas mariposillas en el estómago que le activan el organismo a uno, pero lo cierto es que me preocupaba más llegar a aquel lugar, donde estarían delegaciones de Uzushiogakure y Amegakure con la Alianza recién rota.
—. ¿Diferente? ¿P-por qué sientes eso, Yota-san?
— Bueno... —[/sub] decía mientras buscaba la mirada de Ranko — Ya no formamos parte de la Alianza. Espero que las cosas no se pongan feas en ningún momento.
[p=crimson]Además... Jurete-kun
—Sorprendentemente no estoy nada nervioso, Sora-sensei
— Chicos, chicos, es un torneo. Se trata de un evento para que representeis a la aldea y lo disfruteis, no para que vayáis pensando lo que podría o no pasar. De eso ya nos encargamos los demás. Además, los días de los combates yo estaré en el estadio, también Kintsugi-sama y los demás. Todo irá bien, ¿vale?
— ¡Eh! qué yo también estoy aquí. A mí no me vence un cualquiera
—. ¿Diferente? ¿P-por qué sientes eso, Yota-san?
— Bueno... —[/sub] decía mientras buscaba la mirada de Ranko — Ya no formamos parte de la Alianza. Espero que las cosas no se pongan feas en ningún momento.
[p=crimson]Además... Jurete-kun
—Sorprendentemente no estoy nada nervioso, Sora-sensei
— Chicos, chicos, es un torneo. Se trata de un evento para que representeis a la aldea y lo disfruteis, no para que vayáis pensando lo que podría o no pasar. De eso ya nos encargamos los demás. Además, los días de los combates yo estaré en el estadio, también Kintsugi-sama y los demás. Todo irá bien, ¿vale?
— ¡Eh! qué yo también estoy aquí. A mí no me vence un cualquiera
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa