Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El regreso de los lechugos
Llegada a los Dojos
#4
Lo cierto es que la única que parecía nerviosa era Ranko. Yo no voy a negar que lo estuviera un poco, pero digamos que habían otras cosas que me preocupaban más, quería hacerlo bien y dejar alto el listón de Kusagakure, así que era bueno tener esas mariposillas en el estómago que le activan el organismo a uno, pero lo cierto es que me preocupaba más llegar a aquel lugar, donde estarían delegaciones de Uzushiogakure y Amegakure con la Alianza recién rota.

. ¿Diferente? ¿P-por qué sientes eso, Yota-san?

— Bueno... —[/sub] decía mientras buscaba la mirada de Ranko — Ya no formamos parte de la Alianza. Espero que las cosas no se pongan feas en ningún momento.

[p=crimson]Además... Jurete-kun


—Sorprendentemente no estoy nada nervioso, Sora-sensei

— Chicos, chicos, es un torneo. Se trata de un evento para que representeis a la aldea y lo disfruteis, no para que vayáis pensando lo que podría o no pasar. De eso ya nos encargamos los demás. Además, los días de los combates yo estaré en el estadio, también Kintsugi-sama y los demás. Todo irá bien, ¿vale?

— ¡Eh! qué yo también estoy aquí. A mí no me vence un cualquiera
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
El regreso de los lechugos - por Sasagani Yota - 20/03/2020, 12:39
RE: El regreso de los lechugos - por Sasagani Yota - 23/03/2020, 13:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.