26/03/2020, 04:28
Estando ya en movimiento y con objetivos más claros las caminatas por Shinogi-To se hacían más rápidas y amenas. No había que dudar ni que adivinar y tampoco podían planear demasiado porque las situaciones que se podrían llegar a encontrar eran completamente desconocidas. En ese viaje de lo único que se preocupo Karamaru fue en no perder el sobre que llevaba consigo y de forma regular tanteaba con la mano para ver que siga en su sitio.
La recepción que terminaron por encontrar en "La tuna de oro" era de esperar. Para un hombre metido en aquellos turbios asuntos tener seguridad privada era lo mínimo.
— De un beso y un abrazo.— bromeó con una risa algo nerviosa mientras metía la mano en la chaqueta.
— Ah, y supongo que esto irá por si con mi amor no se conforma.
Extendió los billetes para que el guardia los viera de cerca pero Karamaru trataría de no dárselos salvo que la situación se tornara violenta. Prefería entregar en mano y asegurarse de que las cosas se movían como a ambos gennin les convenía.
La recepción que terminaron por encontrar en "La tuna de oro" era de esperar. Para un hombre metido en aquellos turbios asuntos tener seguridad privada era lo mínimo.
— De un beso y un abrazo.— bromeó con una risa algo nerviosa mientras metía la mano en la chaqueta.
— Ah, y supongo que esto irá por si con mi amor no se conforma.
Extendió los billetes para que el guardia los viera de cerca pero Karamaru trataría de no dárselos salvo que la situación se tornara violenta. Prefería entregar en mano y asegurarse de que las cosas se movían como a ambos gennin les convenía.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘ Telepatía ◘