1/04/2020, 23:05
—La verdad es que por mí también, seguiré dándole duro al entrenamiento, aunque gracias a ti y a tus palabras y consejos creo que entiendo un poco cómo va esto —Lastima. Por que aunque había dicho eso...—. De nuevo, muchas gracias por todo.
—¡No tienes que darlas! Puedes venir a entrenar y a que te ponga a punto a la Naginata cuando quieras.
—No acordamos cuánto sería, Reiji-san
—Sobre eso... —La verdad era que tampoco lo había pensado para nada. —Cuando completes esa misión de rango S ya me la pagas.
Sonreí. Aquello también era para animarla, para que supiera que sus compañeros de villa confiaban plenamente en ella.
—Confío en que lo lograras antes de que me muera.
Y si no, pues que le diera el dinero a mi descendencia, si es que algún día la tenia, que esperaba que sí.
—¡No tienes que darlas! Puedes venir a entrenar y a que te ponga a punto a la Naginata cuando quieras.
—No acordamos cuánto sería, Reiji-san
—Sobre eso... —La verdad era que tampoco lo había pensado para nada. —Cuando completes esa misión de rango S ya me la pagas.
Sonreí. Aquello también era para animarla, para que supiera que sus compañeros de villa confiaban plenamente en ella.
—Confío en que lo lograras antes de que me muera.
Y si no, pues que le diera el dinero a mi descendencia, si es que algún día la tenia, que esperaba que sí.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)