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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
... iba... a... ¿ganar?

De la puerta contraria salió quien probablemente era el favorito para ganar esta edición del Torneo: Uchiha Datsue. Un ninja que ya tenía un nombre y apellido perfectamente reconocibles en el mundo ninja ¿Por qué, preguntan? Bueno, entre otras cosas, ese chico no solo era el Jinchuuriki de Uzushiogakure, sino que dos años atrás había conseguido parar una bijuudama sin siquiera utilizar el poder del Ichibi ¿Qué clase de poder tendría ahora?

Si decía que no sintió miedo en ese momento, estaría mintiendo. Qué suerte que mentir era algo que se le daba muy bien a los ninja. Especialmente a uno como Tsukiyama Daigo, que en su debilidad siempre había tenido que enfrentarse a rivales mucho más fuertes que él, incluso inalcanzables. Esa era su fortaleza.

Una sonrisa de emoción apareció en su rostro mientras ambos shinobi realizaban el sello de confrontación.

«Es fuerte ¡Es fuerte! Seguro que aquí nadie piensa que yo podría ganar ¡Eso hará que sea mucho más impactante cuando lo haga!»

Iba a ganar, iba ganar, ¡iba a ganar! ¡IBA A GANAR!

El peliverde realizó un sello, preparándose mientras el Uchiha gritaba y sacaba una enorma roca del suelo que no tardaría en lanzar directamente hacia el kusajin. La roca no era excesivamente rápida, pero incluso así era mucho más rápida que el peliverde, que nunca había destacado por su velocidad.

A la vez que el ataque de Datsue fue lanzado, una sombra verdosa que intentaba imitar la apariencia del boxeador apareció a su lado y lo cogió del chaleco antes de lanzarlo con fuerza hacia delante, apenas pasando a la derecha de la enorme piedra, mientras dejaba una estela verde esmeralda detrás suyo.

—¡YO SOY TSUKIYAMA DAIGO! —Gritó, y entonces realizó un sello con la zurda, desviando su rumbo hacia Datsue.

Las cadenas que estaban enrolladas en su puño derecho empezaron a brillar y a chisporrotear en un tono azul eléctrico que se mezclo con la estela verde esmeralda que dejaba tras de sí.

»¡DE KUSAGAKURE NO SATO! —Gritó mientras lanzaba su puño con todas sus fuerzas hacia la mejilla de su rival.


- PV:

200/200


- CK:

152/210

-34
-12
-12


- Daño provocado: · Hook: 10 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10) +5 (puño kusajin) +20 (chakura nagare) = 46 - Resistencia
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 50 +10
- Resistencia: 30 +10
- Aguante: 30 +10
- Agilidad: 20 +10
- Destreza: 40 +10
- Poder: 40 +10
- Inteligencia: 40 +10
- Carisma: 60 +10
- Voluntad: 70+10
- Percepción: 30 +10


Hitai-ate (En la frente, en lo más alto, como Kusagakure)
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Puños kusajin x2 (en sus puños)
Portaobjetos 2/10
  • Chīsana Makimono (Botín)
  • Chīsana Hyōrōgan x1


b]¤ Kagami[/b]
¤ Espejo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos: 10 + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: (Ver descripción)
- Efectos adicionales: Crea un clon con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
- Sellos: Tigre (mantenido durante un tiempo de carga equivalente a 3)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
Similar a la técnica de clones de sombra, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo estos clones son imperfectos, apenas siendo una sombra del color del chakra del usuario. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque no poseerá equipamiento alguno en el momento de su creación. El clon no podrá alejarse más de cierta distancia del usuario.

El clon podrá realizar técnicas de Taijutsu que el usuario conozca, siempre y cuando su requisito no supere la facultad de Ninjutsu del usuario.

¤ Kabutomushi
¤ Escarabajo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 60
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fuerza 60) (multiplicable x6)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Solo se podrán lanzar personas con multiplicable x2 o superior.
  • Solo se podrán lanzar objetos grandes con multiplicable x3 o superior.
  • En caso de lanzar una persona contra otra, ambas recibirán la mitad del daño total.
- Carga:
  • 2 (sin multiplicar)
  • 4 (multiplicado x3 o superior)
- Velocidad: Muy Rápida (objetos pequeños), Rápida (objetos grandes y personas)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (agarre) 10 metros (lanzamiento)
Con esta técnica, el usuario vitaliza los músculos de al menos uno de sus brazos mediante el chakra para lanzar objetos con una potencia mucho mayor de lo común, pudiendo lanzar objetos pequeños que no superen el tamaño de un balón de fútbol. Dependiendo de la fuerza física del usuario, será capaz de lanzar personas e incluso objetos de mayor tamaño.

Todo objeto o persona lanzada con esta técnica, dejará tras de sí una estela con el color del chakra del lanzador.

¤ Fūton: Soyokaze no Jutsu
¤ Elemento Viento: Técnica de la Brisa Ligera
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 20
- Gastos: 12 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Desvía el rumbo en medio del aire
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Desvía al usuario 3 metros de su rumbo en mitad de un salto o una caída, en línea recta.
  • (Fūton 80) El usuario puede desplazarse parabólicamente.
Escupiendo un fino pero concentrado chorro de aire desde su boca, el usuario es capaz de cambiar la dirección de caída o aterrizaje de un salto en medio del aire a alta velocidad durante distancias cortas. Esto le permite amortiguar caídas o incluso esquivar ataques en pleno vuelo. Esta técnica puede utilizarse sobre el suelo para disipar bombas de humo o nubes de polvo.

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

¤ Shinobi Bokushingu
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite, pero Daigo ha abandonado completamente este estilo en pro de uno completamente dedicado a sus puños. Por ello todos sus golpes restarán:

· Jab: 8 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Cross: 9 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Hook: 10 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)
· Uppercut/Overcut: 11 PV + (Fuerza/10 + Destreza/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 5 PV

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Iniciales] Daigo vs Datsue - por Tsukiyama Daigo - 2/04/2020, 17:51


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