2/04/2020, 18:28
—Pues marchando té verde para todo el mundo. —Comentó rebuscando en su mochila. —No te preocupes por las existencias, he traído por lo menos un té distinto para cada día y la cantidad suficiente para hacer té para todos. —«Joder, eso es ser previsor y lo demás son tonterías...»
»Mi idea es dejar té hecho todas las mañanas para que conforme os vayáis levantando todos toméis un poco si queréis.
—Pues me salvas la vida, porque creo que he traído de menos. Te debo u...
—¡Yo también quiero uno! —Una voz sonó a sus espaldas.
—¡¿Ehhhh!? —Buscó de donde venía la voz y se encontró a una chiquina rubia y de ojos marrones asomada por el respaldo del asiento. Tenía que ser una comàñera de la Aldea, pero a Takumi no le sonaba de nada.
—Bu-buenos días, chicos.
—Ho... ¿Hola? —Levantó ligeramente su diestra a modo de saludo, mientras con la otra se subía las gafas que casi se le caen del sobresalto.
»Mi idea es dejar té hecho todas las mañanas para que conforme os vayáis levantando todos toméis un poco si queréis.
—Pues me salvas la vida, porque creo que he traído de menos. Te debo u...
—¡Yo también quiero uno! —Una voz sonó a sus espaldas.
—¡¿Ehhhh!? —Buscó de donde venía la voz y se encontró a una chiquina rubia y de ojos marrones asomada por el respaldo del asiento. Tenía que ser una comàñera de la Aldea, pero a Takumi no le sonaba de nada.
—Bu-buenos días, chicos.
—Ho... ¿Hola? —Levantó ligeramente su diestra a modo de saludo, mientras con la otra se subía las gafas que casi se le caen del sobresalto.