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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#19
Aquello ya no era una pelea de ninjas, ahí había una persona y un animal.

En cuanto sintió el miedo de su presa, su cuerpo reaccionó como un resorte, como si se hubiese olvidado del dolor y el cansancio. Mientras ella estaba atemorizada, él confiaba, calmado. No iba a dejarla huir esta vez, él también sabía perseguir. Las cadenas de Eri desaparecieron mientras ella buscaba algo, al mismo tiempo él se incorporó parcialmente con el puño derecho apoyado en el piso y el pie izquierdo en el suelo, listo para emprender carrera.

Cuando la bomba de humo estalló, la zurda del genin hizo un sello de carnero. ¿Eri gustaba de atacar por la espalda? Pues era la hora de que experimentara esa sensación. Rōga iba a devolverle el mismo truco a traición, así que cuando ella intentase retroceder en medio del humo se toparía con él.

No con el shinobi altanero y orgulloso, sino con el Lobo cazador. El ninja peleaba con astucia, el Lobo con uñas y dientes. Y eso fue lo que Eri recibiría. La garra izquierda del Yotsuki incrustándose en su brazo izquierdo y un mordisco en medio del cuello y el hombro derecho con todo el salvajismo posible.


Estado de Rōga

PV

7/225


CK

20/225

-14


Daños causados: 9 PV Garra de Lobo, 5 PV Mordisco
Accciones Ocultas:


Fuerza: 50  • Resistencia: 50Aguante: 30Agilidad: 20Destreza: 60
Poder: 50Inteligencia: 70Carisma: 50Voluntad: 80Percepción: 50

-10 Aguante 5/8 Turnos
-10 Aguante 0/5 Turnos
-10 Agilidad 3/5 Turnos
-10 Destreza 3/5 Turnos

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Esta práctica otorga la posibilidad de ejecutar los siguientes movimientos básicos de taijutsu:

· Puñetazo: 12 PV + (Fuerza/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fuerza/10)
· Patada: 13 PV + (Fuerza/10)
· Codazo: 11 PV + (Fuerza/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fuerza/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fuerza/10)

· Manotazo: 4 PV+ (Fuerza/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fuerza/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fuerza/10)
· Placaje: 5 PV + (Fuerza/10)

· Bloquear: Reduce el 50% del daño a recibir, antes de aplicar la reducción de Resistencia.

(Destreza 100) Ahora Bloquear reduce el 75% de los golpes básicos.

Alterador (Rōgafūfūken):
Buscando un estilo de lucha propio, Rōga modificó la postura de combate habitual del Taijutsu clásico shinobi, incorporando un ataque conocido Garra de Lobo: 10 PV + (Fue/10), propia de otros estilos de artes marciales. El propósito de esto no es solo golpear, sino poder agarrar a sus oponentes con otros fines. Él llamó a esta variante única como Golpe Colmillo de Lobo en honor a la forma coordinada y precisa que tienen estos animales al cazar.

¤ Bandana ninja (Atada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la pierna izquierda ~ 8/10)
  • Shuriken x2
  • Kunai x3
  • Hilo Shinobi
  • Otodama
  • Paquete de 5 cascabeles
¤ Juego de ganzúas (Ocultas a lo largo del forro de la bota derecha)
¤ Gun'yō Megane (Cabeza)
¤ Kusari (Enrollada en la cadera)
¤ Otome (Espalda)
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

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~Ausente los fines de semana~
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Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Iniciales] Eri vs Rōga - por King Roga - 7/04/2020, 16:05


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