10/04/2020, 19:04
Conseguido el objetivo de hacer reír a Ayame de nuevo, Daruu sonrió y la abrazó brevemente. Asintió cuando Ayame le instó a no perder también los siguientes combates, y que así su eliminación de los primeros puestos no fuese en vano. La kunoichi miró hacia ambos lados, con gesto preocupado.
—¿Has...? ¿Has visto a mi padre o a mi hermano? —preguntó.
Daruu suspiró.
—No, ni a mi madre —dijo—. Llevo buscándola todo el día, pero no la encuen...
—¡Ahí estáis, par de imprudentes!
La voz de Kiroe sobresaltó a Daruu, quien se encogió de manera automática. El enfado que sentía hacia su madre por no haberle felicitado la victoria pasó a un segundo plano cuando escuchó el tono de su voz: severo y frío. Kiroe se acercaba hacia ellos acompañada de Zetsuo y de Kōri. Mientras que el Hielo se mantenía inexpresivo como siempre, su padre tenía la expresión de ira más absoluta que Daruu le había visto nunca. Y eso era mucho decir.
»¿¡Pero cómo os atrevéis a causar ese patético espectáculo!? ¿Vosotros sois conscientes de que podríais provocar una guerra? ¡¡Sois jōnin!! ¡Jōnin! ¡Tenéis que ser un ejemplo!
Daruu apretó los puños y bajó la mirada, soportando el chaparrón, pero con un fuego interno que luchaba por no apagarse.
—¿Has...? ¿Has visto a mi padre o a mi hermano? —preguntó.
Daruu suspiró.
—No, ni a mi madre —dijo—. Llevo buscándola todo el día, pero no la encuen...
—¡Ahí estáis, par de imprudentes!
La voz de Kiroe sobresaltó a Daruu, quien se encogió de manera automática. El enfado que sentía hacia su madre por no haberle felicitado la victoria pasó a un segundo plano cuando escuchó el tono de su voz: severo y frío. Kiroe se acercaba hacia ellos acompañada de Zetsuo y de Kōri. Mientras que el Hielo se mantenía inexpresivo como siempre, su padre tenía la expresión de ira más absoluta que Daruu le había visto nunca. Y eso era mucho decir.
»¿¡Pero cómo os atrevéis a causar ese patético espectáculo!? ¿Vosotros sois conscientes de que podríais provocar una guerra? ¡¡Sois jōnin!! ¡Jōnin! ¡Tenéis que ser un ejemplo!
Daruu apretó los puños y bajó la mirada, soportando el chaparrón, pero con un fuego interno que luchaba por no apagarse.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)