12/04/2020, 15:33
(Última modificación: 12/04/2020, 15:34 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
—Lo rechacé porque alguien me enseñó una vez que una Alianza no es más que un papel mojado. Y si se rompía, yo quería estar del lado de Amegakure —dijo sin tapujos, cerrando los ojos y dando un suspiro—. Cosa que se ha demostrado al final. Odio tener que darle la razón. Y esta nueva Alianza Tormenta-Espiral es exactamente lo mismo —Daruu se tomó diez largos segundos antes de volver a hablar—. No obstante —comenzó, abriendo los ojos y señalándose a sí mismo con el pulgar y a Eri con el índice—... pienso que es lo mejor, y por tanto, estoy dispuesto a defender ese papel mojado con mi vida mientras se mantenga entero. Al fin y al cabo, si algo es muy delicado hay que trabajar con mucho más ahínco para que no se rompa, ¿verdad?
»Cuando luché contra Datsue, lo supe: un par de shinobi pueden cambiar el destino de todo Oonindo. Aquél día, él y yo arreglamos algo que estaba roto. Algo que rompieron él, Ayame, y en cierta manera, la misma Yui. Datsue ya está preparándose para ser Uzukage algún día. Y puede que yo en el futuro... es igual. —Negó con la cabeza y con las manos, con las palmas abiertas—. El caso es que puede que algún día el mando esté en nuestras manos. O en las tuyas.
»Las Alianzas se rompen. Pero se pueden volver a forjar. Nosotros tenemos que ser fuertes para que ningún otro amejin o uzujin gilipollas decida que es mejor iniciar una guerra entre nosotros. Simplemente.
»Cuando luché contra Datsue, lo supe: un par de shinobi pueden cambiar el destino de todo Oonindo. Aquél día, él y yo arreglamos algo que estaba roto. Algo que rompieron él, Ayame, y en cierta manera, la misma Yui. Datsue ya está preparándose para ser Uzukage algún día. Y puede que yo en el futuro... es igual. —Negó con la cabeza y con las manos, con las palmas abiertas—. El caso es que puede que algún día el mando esté en nuestras manos. O en las tuyas.
»Las Alianzas se rompen. Pero se pueden volver a forjar. Nosotros tenemos que ser fuertes para que ningún otro amejin o uzujin gilipollas decida que es mejor iniciar una guerra entre nosotros. Simplemente.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)