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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Katon: Hiizumi no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Fuente Ígnea
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Katon 20) (multiplicable x2)
  • (Katon 30) (multiplicable x2)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • Si Kaenka está activo, es posible obviar el gasto de esta técnica desactivando Kaenka y golpeando con la extremidad en la que esté activo
  • (Katon 20) La técnica puede girar hasta 45º en una misma superficie
  • (Katon 50) La técnica puede girar hasta 90º y pasar de la superficie original a superficies adyacentes (moverse en lateral para cambiar de superficie no cuenta como giro)
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La línea de fuego llega hasta los 5 metros, y el estallido abarca 1 metro de ancho por 3 de alto
  • La línea de fuego llega hasta los 10 metros, y el estallido abarca 1'5 metros de ancho por 5 de alto (multiplicado x2)
  • La línea de fuego llega hasta los 15 metros, y el estallido abarca 2 metros de ancho por 7 de alto (multiplicado x3)
El usuario prende en llamas una extremidad y golpea con ella fuertemente contra el suelo, la pared o el techo. Sin soltar la extremidad de la superficie, una linea de llamas se mueve a gran velocidad desde el punto de impacto hasta el punto deseado, y cuando se quita la extremidad de dicha superficie, se produce un gran estallido de llamas similar a un géiser o a una erupción volcánica en miniatura, en perpendicular a la superficie en la que se encuentre la línea, que abrasa a los oponentes y los lanza en dirección contraria. Un usuario experto, mientras siga apoyando la parte del cuerpo con la que ha golpeado, puede dirigir la línea ígnea hasta el punto que desee, siempre y cuándo no la haga girar un ángulo demasiado cerrado. También es capaz de hacer pasar la línea del suelo a otras superficies adyacentes, y de estas superficies a otras adyacentes a éstas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
[Katon 10] Katon: Hiizumi no Jutsu - por Amedama Daruu - 11/05/2015, 02:35


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