Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ranko escuchó con suma atención, recreando imágenes mentales acerca de Kazuma, su sensei, la niña Sora y el atentado de secuestro. Inclusive puso su comida en pausa para no perder detalle. Sintió la reticencia del espadachín, cómo no quería realmente hacerle daño a nadie. Sintió su ideal de anteponer el diálogo a la batalla.

Kazuma-san… Tiene espíritu de justiciero, creo. U-un justiciero pacifista. Y eso no tiene nada de malo, creo. Yo… —Bajó la mirada y jugueteó un poco con sus alimentos —. Creo que… T-tal vez hay quien n-no comprende el camino de la paz. Y-yo me imagino siempre luchando contra los malos. Pienso: ¿l-los puedo convencer con palabras? ¿Pu-puedo hacer que dejen d-de lastimar a alguien? S-si la respuesta es no, entonces son villanos que buscan ha-hacer el mal, aquellos q-que sólo pueden ser detenidos con golpes. S-sé que la realidad es más complicada, que no es blanco y negro…

Comió el último de sus camarones empanizados, remojándolo excesivamente en lo que quedaba de salsa de anguila. Lo saboreó lentamente, como si no fuese a probar bocado en años. Después de tragar, habló de nuevo.

T-tal vez podrías llevar un contador mental: “L-le daré tres oportunidades p-para no pelear. S-si rechaza el diálogo o si me ataca, le resto una…” o algo así. S-sé que las situaciones podrían ser más complejas, pero… Pero podría ser una manera d-de ponerla en perspectiva…

Siguió a con el arroz al vapor.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
RE: Arboles de distintos bosques - por Sagiso Ranko - 16/04/2020, 23:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.