25/04/2020, 15:21
—Oh —dijo, con cara de ofendido, cuando leyó en el rostro de Hana la acusación velada. Eri salió rápidamente a decir que dicha sospecha era imposible—. Y tanto que es imposible. Ya os dije que yo me enfrenté a Daigo. No, el uzujin en cuestión fue Reiji.
A ver si conseguía dar con él en los próximos días. Conociéndole, seguro que estaba muy preocupado por el tema.
—Y el expulsado Yota. ¿Te acuerdas de él, Eri? Me atacó por la espalda en el Chūnin, cuando se lió la que se lió. De no ser por Stuffy, que se sacrificó por mí, me hubiese encajado un buen golpe. —Bueno, una tela de araña que le hubiese paralizado, más bien. Pero tampoco quería aburrirlas con los detalles—. No sé qué hizo, la verdad. Pero debió ser algo muy grave.
A ver si conseguía dar con él en los próximos días. Conociéndole, seguro que estaba muy preocupado por el tema.
—Y el expulsado Yota. ¿Te acuerdas de él, Eri? Me atacó por la espalda en el Chūnin, cuando se lió la que se lió. De no ser por Stuffy, que se sacrificó por mí, me hubiese encajado un buen golpe. —Bueno, una tela de araña que le hubiese paralizado, más bien. Pero tampoco quería aburrirlas con los detalles—. No sé qué hizo, la verdad. Pero debió ser algo muy grave.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado