27/04/2020, 00:27
Con todos estos personajes antiguos que se están intentando recuperar a mí me surgen dudas sobre si es buena idea, o si deberíamos aprobar uno a uno este tipo de personajes adicionales. En primer lugar, ¿recuerdas por qué dejaste a tu viejo personaje Kagetsuna? En segundo lugar, poner a cuenta ese personaje, arregarle todas las evolutivas UNA A UNA... eso es un trabajo de tribunal bastante duro.
¿Por qué lo dejaste? ¿Fue que te fuiste? Si fue así, sería un error recuperar algo que ya dejaste a mitad una vez. ¿De verdad es buena idea retomarlo? ¿Te sientes capaz de rolear dos cosas?
Piénsatelo bien. Y desde luego por mi parte aunque me agradaría mucho ver a personajes antiguos volviendo me genera MUCHO escepticismo que una persona abandone a un personaje para hacerse otro y luego quiera volver.
¿Por qué lo dejaste? ¿Fue que te fuiste? Si fue así, sería un error recuperar algo que ya dejaste a mitad una vez. ¿De verdad es buena idea retomarlo? ¿Te sientes capaz de rolear dos cosas?
Piénsatelo bien. Y desde luego por mi parte aunque me agradaría mucho ver a personajes antiguos volviendo me genera MUCHO escepticismo que una persona abandone a un personaje para hacerse otro y luego quiera volver.