Por alguna razón, el genin había optado por preguntar a los transeúntes pese a que en el propio pergamino se le había adjuntado la dirección del mismo. Quizá aún no se había espabilado del sueño del todo o simplemente obvió esa parte por leer demasiado rápido, pero lo cierto es que se tardó más tiempo que si hubiese seguido las indicaciones iniciales. Lo que si notaría, es que cuando mencionaba en específico el nombre de Takamoto la gente parecía mostrar una mezcla de sorpresa y recelo hacia él, al punto que luego de responder se alejaban a paso acelerado o le observan de reojo al marcharse.
El sitio estaba mucho más retirado de lo que él creyó en un inicio, había caminado más de lo que realmente sintió.
Cuando se plantó delante del edificio, no había ningún letrero. De hecho, parecía que hubiese removido, pues los clavos remanentes yacían oxidados aún en la parte alta de la entrada. La fachada era amplia, tratándose de un recinto de estructura más tradicional fabricado con madera en lugar del típico cemento de los edificios de Amegakure. No poseía iluminación en su extensión, por lo que el sector lucía un poco más oscuro respecto a otros barrios.
Al inicio, nadie pareció atender a su llamada. Pasaron unos momentos de silencio dónde sólo el sonido de la lluvia le acompañaba. Para cuando se diese cuenta, notaría que los demás peatones simplemente evitaban pasar por aquella calle.
Finalmente escucharía el sonido de algo al otro lado del portón, era el sonido de algo moviéndose mediante rudas que se acercaba lentamente. La puerta se abrió con parsimonia y lo primero en asomarse por lo bajo fue un paraguas.
—¿Sí?— Dijo una dulce voz.
La puerta terminó de abrirse y el paraguas se alzó, dejando ver a una chica que ya lucía en sus dieciocho años. Tenía el pelo largo hasta la cintura, lacio y suelto, el cual tenía un color violeta opaco. Sus ojos eran de un aguamarina oscuro, y de mirada amable pero apagada. Estaba un poco pálida. Lo que llamaba más la atención, es que estaba en silla de ruedas, pero allá dónde terminaba de caer su gastado yukata rosa no había pies.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)
