Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tras un rato se encontraba mucho mejor, al menos no estaba mareado como hacía unos minutos por el esfuerzo. Puede que fuese un chico debilucho, pero solía recuperarse de los esfuerzos con normalidad, al menos como la media de alumnos de la academia ninja. Agradecía que su compañera fuese tan considerada, al menos ella sabía que no era completamente inútil pues ya le había demostrado que había otras cosas que se le daban realmente bien. Ahora tenía que demostrarle su valía a Ebisu-sensei... Quien por el momento solo había visto que como bien decía, era un tirillas.

-No sé que opinas tu, pero yo considero importante ayudar al sensei... No en busca de recompensa, eso me da igual. Pero quiero saber que pasó con esa caja, que era y cuales eran las intenciones del empresario. Estoy seguro de que Ebisu-senpai se encargará de ello, pero nunca hay que descartar la posibilidad de que la cosa se ponga fea... Recuerda lo de Yachi. En principio solo era un zorro -Dijo con seriedad comenzando a caminar junto a ella, hacia los almacenes.

Una vez llegaron allí y Ren avisó al trabajador de que la carretilla estaba vacía y las entregas habían sido exitosas, quería buscar al profesor. Lo que no sabían era donde demonios estaba. ¿Quizás allí? Habría que fijarse bien, había olvidado decirle que sincronizasen sus comunicadores, de esa forma posiblemente podrían localizarle facilmente.
Responder

Mensajes en este tema
(D) El perro y la Amermelada - por Uchiha Akame - 16/02/2020, 21:50
RE: (D) El perro y la Amermelada - por Taka Kisame - 2/05/2020, 23:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.