3/05/2020, 21:10
—Bueno, no me han amenazado de muerte, exactamente . Pero me han prohibido atravesar sus fronteras. Así que, si quiero, yo qué sé, hacer una visita a mis padres, que viven allí, pues me tengo que joder porque a la hija de puta de la nueva Morikage le ha salido del coño
— ¿Eres del País del Bosque? ¿Cómo acabaste en Uzushiogakure entonces?
La curiosidad de la uzujin tomó las riendas, obviando el claro sentimiento de odio que había despertado en Datsue hablar de la Morikage.
— ¿Y quien sabe lo de tus padres? ¿No estarán en peligro?
Ahora pasaba a la preocupación. Ya era raro que los padres del jinchuriki de Uzushiogakure estuviesen viviendo en el País del Bosque, pero si además ahora Kusagakure perseguía a los jinchurikis... Bueno, no era descabellado que si se enteraban tomasen cartas en el asunto.
— ¿Eres del País del Bosque? ¿Cómo acabaste en Uzushiogakure entonces?
La curiosidad de la uzujin tomó las riendas, obviando el claro sentimiento de odio que había despertado en Datsue hablar de la Morikage.
— ¿Y quien sabe lo de tus padres? ¿No estarán en peligro?
Ahora pasaba a la preocupación. Ya era raro que los padres del jinchuriki de Uzushiogakure estuviesen viviendo en el País del Bosque, pero si además ahora Kusagakure perseguía a los jinchurikis... Bueno, no era descabellado que si se enteraban tomasen cartas en el asunto.