Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En un instante, la patada del boxeador simplemente fue bloqueada como si de nada se tratase, abriéndole al amejin el espacio suficiente para lanzar su propio contraataque en forma de un devastador codazo que amenazaba con partirle las costillas en caso de impactar.
Oh, e impactó, y tanto que impacto, pero en lugar de hacerlo sobre sus costillas, potencialmente destrozándolas, lo hizo sobre brazo endurecido por el chakra.
El golpe dolió, pero aún así el chico sonrió al comprobar que no le había llegado a romper nada.
Aunque había detenido el impacto, el boxeador salió disparado al solo estar apoyado en una de sus piernas.
«¡Esto es malo, me queda poco tiempo!»
Clavó los pies en el suelo, deslizándose por este hasta que simplemente... desapareció. Aunque no a ojos del Lobo, que no solo pudo sentir todo el aire que traía consigo antes de que llegara, sino que lo vio acercarse una velocidad inhumana, apenas siendo un borrón. Una sombra.
Previendo un contraataque inmediato por parte de su rival, Daigo cargó chakra sobre su pie izquierdo cuando se encontraba a medio metro de él, retrocediendo en menos de un instante medio metro hacia atrás, antes de volvercon toda su fuerza en un puñetazo hacia su rostro.
Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)
Kusari x2 (en los puños)
Portaobjetos 2/10
Chīsana Makimono (Botín)
Chīsana Hyōrōgan x1
Hitai-ate
¤ Ningen no Tate ¤ Escudo Humano - Legado de: Tsukiyama Daigo en invierno del año 219 - Tipo: Defensa - Rango: B - Requisitos:Taijutsu 50 - Gastos: 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite endurecer los brazos del usuario, reduciendo el daño físico recibido en un 10% por cada 10 de Resistencia (máximo 50%). - Carga: 1 - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: -
Un Taijutsu puramente defensivo en el que el usuario utiliza su chakra para endurecer y contraer sus músculos hasta el límite. Esto le permite reducir notoriamente el daño recibido absorbiéndolo con su musculatura, que ahora presentará una tonalidad parecida al color de su chakra.
Aún así, esta técnica presenta varios puntos débiles: el primero es que el endurecimiento tiene un límite (100 PV), así que jamás se podrá absorber una cantidad mayor de una misma fuente; el segundo es que la movilidad de los músculos potenciandos se ve notoriamente reducida, por lo que apenas podrán moverse mientras la técnica esté activa; y la tercera es que el usuario seguirá recibiendo parte de las heridas y el dolor, por lo que la efectividad de la técnica dependerá en gran medida de la resistencia y la voluntad del usuario.
El esfuerzo físico provocará que todo golpe físico en el siguiente turno con la extremidad afectada tan solo reste 5 PV y no se podrá utilizar para ninguna técnica de Taijutsu. El uso indiscriminado de esta técnica podría provocar problemas en los brazos del usuario por el castigo recibido.
Sabiendo que jamás podría estar allí para proteger a todos sus compatriotas, Daigo pidió permiso para enseñar esta técnica en la academia. De forma que, aunque tuvieran que sacrificar su propia integridad física, todos los kusajin pudieran protegerse entre sí.
[/descripcion]
¤ Shunshin no Jutsu ¤ Técnica del Parpadeo Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos:Ninjutsu 40 - Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable) - Daños: - - Efectos adicionales:
Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
(Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano - Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.
Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.
¤ Ushi no Totsugekii ¤ Embestida del Toro - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos:Taijutsu 25 - Gastos: 30 CK - Daños: 50 PV - Efectos adicionales: - - Carga: 3 - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 5 metros
Esta técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra visible en la pierna y el puño de un lado del cuerpo, impulsándose con la pierna cargada de chakra y golpeando con el puño, liberando todo el chakra que tenía acumulado. Es posible realizar la técnica una segunda vez, utilizando las extremidades del otro lado, aunque el gasto de chakra puede agotar al ejecutor.
Alterador (Jolt Counter): En esta versión el usuario divide el chakra que potenciaría una pierna entre ambas, utilizando una de ellas para impulsarse un máximo de 2 metros hacia atrás antes de utilizar la otra para impulsarse un máximo de 3 metros hacia adelante y golpear.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!