10/05/2020, 11:52
No se lo creía. No se lo podía creer. Ahí, ¡ahí estaba! La oportunidad de darle caza. La oportunidad de tenderle una trampa. Con día, hora y lugar acordado. Claro que… Claro que Hana había tardado tanto en contarlo que dicha oportunidad ya había volado. Ahora no era más que ceniza perdida entre el viento. No quedaba ni una mota de polvo.
Nada.
—¡Vamos no me jodas! —rugió, dándoles la espalda a ambas y lanzando un golpe al aire de pura frustración. Tan cerca, y tan lejos de nuevo—. ¿Yume? Yume era su novia. Me cago en todo los dioses, Yume era su novia y teníamos la oportunidad perfecta de tenderle una emboscada.
Pero el cumpleaños de ambos ya había pasado hacía mucho tiempo. Meses. «¡Lo teníamos, joder! ¡Lo teníamos!»
Nada.
—¡Vamos no me jodas! —rugió, dándoles la espalda a ambas y lanzando un golpe al aire de pura frustración. Tan cerca, y tan lejos de nuevo—. ¿Yume? Yume era su novia. Me cago en todo los dioses, Yume era su novia y teníamos la oportunidad perfecta de tenderle una emboscada.
Pero el cumpleaños de ambos ya había pasado hacía mucho tiempo. Meses. «¡Lo teníamos, joder! ¡Lo teníamos!»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado