11/05/2020, 00:44
—Calma, calma —decía Daigo entre risas, mientras levantaba sus manos para defenderse de una lluvia de pequeños golpes de mentira.
Sabía que Rōga era la clase de personas que se preocupaban mucho por los demás, aunque no lo aparentaba en lo absoluto. Quizá por eso le caía tan bien a Daigo.
El amejin se giró para ajustarse el hacha en la espalda y recoger sus cosas. Mientras tanto el peliverde comprobaba que ya podía mover las piernas.
«Qué alivio. Casi me había preocupado» sí, pero sin el casi.
Luego, el chico se giró y le sonriente a Daigo lo mucho que se había divertido.
—Sí. Así sí que da gusto pelear —contestó, para luego echarse a reír—. Me da la impresión de que los médicos van a acabar por acostumbrarse a muuuuucho a vernos.
Con su duelo ya resuelto, los rivales se marcharon al hospital, donde —de nuevo— tendrían que pasar un tiempo antes de recuperarse, solo para volver allí a la semana siguiente, después de la primera ronda.
Pero así eran ellos: cabezones hasta el final.
Sabía que Rōga era la clase de personas que se preocupaban mucho por los demás, aunque no lo aparentaba en lo absoluto. Quizá por eso le caía tan bien a Daigo.
El amejin se giró para ajustarse el hacha en la espalda y recoger sus cosas. Mientras tanto el peliverde comprobaba que ya podía mover las piernas.
«Qué alivio. Casi me había preocupado» sí, pero sin el casi.
Luego, el chico se giró y le sonriente a Daigo lo mucho que se había divertido.
—Sí. Así sí que da gusto pelear —contestó, para luego echarse a reír—. Me da la impresión de que los médicos van a acabar por acostumbrarse a muuuuucho a vernos.
Con su duelo ya resuelto, los rivales se marcharon al hospital, donde —de nuevo— tendrían que pasar un tiempo antes de recuperarse, solo para volver allí a la semana siguiente, después de la primera ronda.
Pero así eran ellos: cabezones hasta el final.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.