Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18
Eri caía, sin poder ver con claridad si su técnica había dado en el blanco, para ella solo quedó el impacto de su espalda contra el suelo, empapado bajo ella. Al segundo que quiso levantarse el agua que actuaba de cama se movió bajo ella, y un taladro la perforó desde abajo, haciendo que chillara su último aliento, que murió en su garganta.

Levantó la mano, haciendo el sello de la confrontación, a medias, muriendo, al igual que su grito, en su pecho. Sus ojos se cerraron y la Uzumaki, dando por concluido el combate, perdió el conocimiento, con las alas de Ayame y el sello del tigre como última imagen en su mente.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Revancha 1] Ayame vs Eri - por Uzumaki Eri - 11/05/2020, 17:25


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.