11/05/2020, 17:50
—Mi esperanza, mis sueños, fueron los que terminaron por hundir a mi hermano. Él cree que es un fracasado por que deposité mi fe en él esperando que se convirtiese en algo que no es. Ahora mismo está allá afuera en alguna cosa rara de Rango C, sobre esforzándose de por asegurarse de que tengamos algo para vivir, por que en mi estado yo no podría jamás volver a pelear ...— Apretó los puños con fuerza y alzó la mirada firme ante el serio tono de Isamu.
Sin embargo, pareció suspirar y resignarse cuando el contrario recalcó que podría ser contraproducente seguir ahí discutiendo.
—Supongo que será mejor entrar, agachó la cabeza y respiró profundo — Una vez más puso las manos en su regazo e irguió la espalda para quedar firme. —¡Igual usted me prometió esforzarse en el almuerzo! Espero que el tonjiru sepa bien — sacó la lengua en señal de burla, jugueteando.
Sin embargo, pareció suspirar y resignarse cuando el contrario recalcó que podría ser contraproducente seguir ahí discutiendo.
—Supongo que será mejor entrar, agachó la cabeza y respiró profundo — Una vez más puso las manos en su regazo e irguió la espalda para quedar firme. —¡Igual usted me prometió esforzarse en el almuerzo! Espero que el tonjiru sepa bien — sacó la lengua en señal de burla, jugueteando.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)