26/05/2020, 22:20
Datsue vio a Eri negar con la cabeza, justo cuando, parecía, estaba a punto de hablar de su combate. El Uchiha se podía imaginar lo que estaba pensando. Había perdido, por segunda vez, y que un ninja de élite encajase eso no era fácil. El problema era que ellos se estaban enfrentando a la élite también, y Eri concretamente, había tenido la mala suerte de enfrentarse contra nada más y nada menos que Ayame. Jinchūriki de Amegakure y con un arsenal de Genjutsus que quitaban el hipo.
—No siempre se puede ganar. Yo en mi primer torneo quedé fuera en la segunda ronda —dijo, para darle ánimos. Al final, lo que contaba era dar un buen espectáculo. Estaba a punto de decirlo, pero luego recordó las palabras de Raito-sensei. Al parecer, Eri y Ayame no habían dado, precisamente, un buen espectáculo. Tampoco malo.
Sencillamente, citando textualmente a Raito, no se había visto un carajo.
Nada más entrar, descubrieron que Hana se encontraba en el cuarto de baño. Eri se ofreció a ayudarla, y Datsue encontró de pronto muy interesante el gran ventanal que había al lado opuesto del baño.
—No siempre se puede ganar. Yo en mi primer torneo quedé fuera en la segunda ronda —dijo, para darle ánimos. Al final, lo que contaba era dar un buen espectáculo. Estaba a punto de decirlo, pero luego recordó las palabras de Raito-sensei. Al parecer, Eri y Ayame no habían dado, precisamente, un buen espectáculo. Tampoco malo.
Sencillamente, citando textualmente a Raito, no se había visto un carajo.
Nada más entrar, descubrieron que Hana se encontraba en el cuarto de baño. Eri se ofreció a ayudarla, y Datsue encontró de pronto muy interesante el gran ventanal que había al lado opuesto del baño.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado