29/05/2020, 20:48
Termino de cortar los trozos, y pese a que le había pedido que le dejara la piel, quiso probar a recrear lo mismo que Nanashi le hacía a ella cada vez que estaba enferma. Le retiró parte de la corteza, dejando una gran uve rojiza escalonada; no eran exactamente conejos, pero si que podía recordar a estos si se trataban de una caricatura. Fueron tres trozos, algo tristes y mal cortados; era la primera vez que intentaba hacerlo por lo que intentó recrearlos de memoria y sin ninguna guía salvo la de haberle visto cortar varias manzanas.
—E-Estoy bien, no te preocupes — dijo al terminar de colocarlos sobre el plato. — No me han sallido muy bien, pero espero que te gusten. Jeje. Son trozos de manzana con forma de conejo; Nanashi siempre me los hace cuando estoy enferma, pense que te gustaría... Ya que no te he podido traer nada — añadió con una tonta risa al final.
—E-Estoy bien, no te preocupes — dijo al terminar de colocarlos sobre el plato. — No me han sallido muy bien, pero espero que te gusten. Jeje. Son trozos de manzana con forma de conejo; Nanashi siempre me los hace cuando estoy enferma, pense que te gustaría... Ya que no te he podido traer nada — añadió con una tonta risa al final.