Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18
Hana no parecía muy contenta con su respuesta, y Eri se encogió de hombros. Si supiera qué había ocurrido en el combate, seguro que podían analizarlo y ver qué podían hacer en el próximo para evitar un corte en la pierna. Suspiró, quizá no era una buena tutora después de todo.

Pasó el turno a Datsue, quien narró su combate contra un kusajin de nombre Etsu. Era Inuzuka, como Nabi, y al parecer, el Uchiha había estado deseoso de enfrentarse contra él.

Pues yo me enfrenté a un kusareño al que le tenía ganas. Etsu y su perro. Dejé KO al perro con una bomba explosiva y a Etsu lo rematé con un Rasengan. Poco más hay que añadir, aparte de que el cabronazo me mordió el cuello.Eri miró su cuello, ahora todo tenía sentido, pero... ¿Cómo había llegado a morderle el cuello?—: Estos kusareños son unos salvajes de cuidado.

Teniendo en cuenta el panorama... La verdad era que los kusajines no estaban dando un gran ejemplo, al menos en la primera división. Ranko, por su parte, había llegado a la final.

Pero estás bien, así que eso es lo que cuenta —sonrió, luego se giró a Hana—. A ti te tocaba contra... ¿Kisame? ¿Sabes algo de él? —preguntó a la chica, olvidándose de que ella tenía que contar su combate.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 20/05/2020, 13:09
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 21/05/2020, 21:15
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 24/05/2020, 15:39
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 25/05/2020, 20:05
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 26/05/2020, 11:50
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 26/05/2020, 12:06
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 27/05/2020, 13:46
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 28/05/2020, 13:23
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 28/05/2020, 23:18
RE: De tal sensei tal astilla - por Sama-sama - 29/05/2020, 20:48
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 30/05/2020, 11:22
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 13:30
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 31/05/2020, 13:59
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 14:25
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 31/05/2020, 15:26
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 15:42
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 31/05/2020, 17:50
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 18:44
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 31/05/2020, 19:07
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 23:14
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 10/06/2020, 16:37
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 11/06/2020, 15:32
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 11/06/2020, 16:16
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 12/06/2020, 15:43
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 12/06/2020, 21:53
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 12/06/2020, 22:46
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 13/06/2020, 13:42
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 13/06/2020, 14:58
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 14/06/2020, 14:29
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 14/06/2020, 15:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.